Bureau Vallée, récord de ventas en la vuelta al cole 2023

(Información remitida por la empresa firmante)

Barcelona, 26 de octubre de 2023

La ‘Vuelta al Cole’ 2023 alcanza en Bureau Vallée cifras de récord generando más de 6,6 millones de euros de facturación desde el inicio de la campaña escolar. Esto significa un 30,25% más que en 2022

El producto estrella, un año más, han sido las mochilas escolares con un amplio surtido vendido. La mochila escolar en sus diferentes estilos, a la espalda, con ruedas o tipo bandolera ha estado en el Top1 del ranking de ventas. Sin olvidar los imprescindibles como estuches, cuadernos, colores, calculadoras, marcadores, portátiles, rotuladores, carpetas o cartuchos de tinta. Un amplio surtido implantado en las tiendas desde el mes de junio para dar visibilidad a todos los productos. Este año se han*vendido más de 42.000 lápices Noris, un récord de ventas de un básico para cualquier estudiante.

Ha sido la primera vuelta al cole para 5 de tiendas, Vendrell, Martorell, Basauri, Sestao y Vigo que han estado preparadas para afrontar ese momento de ventas y dar servicio a nuevos clientes. Esas nuevas aperturas han ayudado para posicionarse*como el especialista en la vuelta al cole. «Miles de clientes han confiado de nuevo en nosotros porque en Bureau Vallée han encontrado todo lo que necesitan para empezar el nuevo curso bajo un mismo punto de venta con grandes ofertas y primeras marcas a precios bajos». *

Especial mención requiere este año la aportación de la Generalitat de Catalunya con la ayuda del VALE escolar de 100€ entregado a todas las familias con hijos escolarizados en primaria.

Una herramienta que ha dinamizado mucho la venta de material escolar y ha permitido que miles de familias renovaran todo lo necesario. Las tiendas se han preparado con*antelación gracias a una gestión y operativa trabajada desde central y todos los equipos que ha permitido ser eficaces en el pago con el Vale Escolar y hacer fácil la compra para el cliente.

Contacto

Nombre contacto: LAURA ALARCON AGUIRRE

Descripción contacto: Bureau Vallée España

Teléfono de contacto: 93-181.94.60