Mundo: EVE Energy presenta productos de baterías en la Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China

(Información remitida por la empresa firmante)

BEIJING, 2 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — EVE Energy Co., Ltd., («EVE Energy») un fabricante líder mundial de baterías de iones de litio, presenta sus productos de baterías de consumo, energía y almacenamiento de energía de vanguardia en la inauguración de la Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China (CISCE) 2023 en Beijing, para demostrar su compromiso con las emisiones bajas de carbono y las prácticas de la industria sostenible.

EVE Energy ha estado centrando sus esfuerzos en promover las aplicaciones de energía verde en los sectores de hogares inteligentes, transporte urbano y energía de Internet. Este enfoque ha sido parte de la estrategia más amplia de EVE Energy para facilitar la transformación baja en carbono de diversas industrias y contribuir a la construcción de un ecosistema industrial más ecológico. En CISCE 2023, EVE Energy está dando un paso significativo al compartir un nuevo enfoque para la reducción de carbono en toda la industria, centrándose en soluciones integrales para el consumidor, la energía y el almacenamiento de energía.

Centrado en el tema «EVE Energy está siempre a tu lado», el stand de la compañía, ubicado en el stand H21 del pabellón W4 (Intelligent Automotive Chain) del Centro Internacional de Exposiciones de China (Shunyi Venue) en Beijing, sumerge a los visitantes en escenarios de transporte inteligente y vida inteligente. La exhibición incluye una amplia gama de productos, como baterías médicas, baterías de consumo, baterías eléctricas, baterías de almacenamiento de energía, sistemas de baterías y modelos tridimensionales de contenedores de almacenamiento de energía. Además, EVE Energy comparte información sobre su práctica de doble carbono y el diseño de su cadena industrial.

Las baterías de consumo de EVE son conocidas por su larga vida útil, alta fiabilidad, mayor seguridad y bajas tasas de descarga. Reconocida por varios clientes de la industria por su alta calidad y sus soluciones integrales, EVE ha suministrado más de 1.700 millones de baterías de medidores inteligentes en todo el mundo, liderando las ventas y exportaciones durante seis años consecutivos en China. Los productos de consumo de iones de litio de EVE cuentan con la confianza de marcas mundiales de primer nivel, y sus baterías cilíndricas alimentan a destacadas marcas de herramientas eléctricas y vehículos eléctricos de dos ruedas.

También se destacan en la exposición su innovador producto de almacenamiento de energía Mr. Big, exhibido anteriormente en RE+ 2023 en EE.UU., así como su exclusivo paquete de baterías de enfriamiento por inmersión, exhibido anteriormente en IAA 2023 en Alemania. El paquete de baterías de refrigeración por inmersión se aplica a sedanes y PHEV con características de alta seguridad, alta potencia y carga ultrarrápida. La batería se puede cargar del 10 % al 80 % de SOC en solo 9 minutos, lo que ha mejorado un 55 %.

Con 22 años de dedicación al campo de las baterías de litio, EVE Energy ha dominado las tecnologías centrales en baterías de consumo, energía y almacenamiento de energía, ofreciendo soluciones integrales ampliamente aplicadas en los dominios de Internet de las cosas y de Internet de la energía. La empresa ha establecido un diseño de cadena industrial completo, que abarca desde la minería de níquel-cobalto-litio hasta materiales para baterías, producción, reciclaje y remanufactura, posicionándose como una empresa de plataforma de baterías de litio con influencia mundial.

En su afán por construir una infraestructura industrial con bajas emisiones de carbono, EVE Energy ha adoptado una estrategia de «suministro al lado», reciclando materiales de baterías gastadas para reducir el desperdicio de recursos. Las innovaciones tecnológicas de la empresa han aumentado la tasa de recuperación de metales valiosos y han ampliado la cooperación de la cadena industrial en el reciclaje de recursos. En noviembre de 2022, EVE Power, filial de EVE Energy, recibió la certificación de neutralidad de carbono para su undécima fábrica en Hubei. Aprovechando su experiencia en la construcción de fábricas con cero emisiones de carbono, EVE Energy pretende completar tres de estas instalaciones para 2025. Además, la construcción de la fábrica de baterías respetuosa con el medio ambiente de EVE Energy en Hungría, cuya finalización está prevista para 2026, incorporará sistemas de almacenamiento de energía y solar, promoviendo un uso eficiente de energía limpia y abogando por la producción de electricidad verde para gestionar continuamente las emisiones de carbono.

Para obtener más información sobre EVE Energy, visite https://www.evebattery.com/en.

Acerca de EVE Energy

Fundada en 2001 y cotizando en Shenzhen en 2009, EVE Energy se ha convertido en un actor global en el mercado, proporcionando tecnologías centrales y soluciones integrales tanto para consumidores como para baterías eléctricas, especialmente en Internet de las cosas e Internet de la energía. Actualmente, EVE Energy ha creado un instituto de investigación con 60 médicos y más de 5.300 ingenieros de I+D interdisciplinarios en materiales, electroquímica, diseño de estructuras y diseño de circuitos electrónicos, y ha obtenido más de 6.700 patentes en China. La compañía lanzó una hoja de ruta de reducción de carbono con una serie de esfuerzos de reducción de bajas emisiones de carbono en el uso de energía, el proceso de fabricación, la cadena de suministro y la gestión de recursos, y fue nombrada una «National Green Factory.»

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2290252/6_3.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/eve-energy-presenta-productos-de-baterias-en-la-exposicion-internacional-de-la-cadena-de-suministro-de-china-302003539.html